Equipo de trabajo

Ángela Domínguez

Licenciada en CAFyD, especialista en Coaching Deportivo. En la actualidad ejerce como entrenadora y coreógrafa. Fue gimnasta profesional entre 1999-2001, llegando a participar en el Cto. de Europa de París'00. Su experiencia en el deporte le ha mostrado la huella que dejan los entrenadores en cada deportista, por eso denuncia la mala praxis y el abuso de poder de quienes lo ejercen. Cree que la profesionalidad y la humanidad son el tándem perfecto de los equipos técnicos.

Nerea Esbrit

Es profesora de Hatha Yoga y coach personal.  Fue gimnasta profesional, llegando a participar en campeonatos de Europa y del Mundo en los 80. Considera que el respeto al cuerpo y la atención consciente, son la base para el equilibrio y una buena salud física y mental.

Felicidad Rodríguez Erice

Licenciada en Ciencias de Telecomunicaciones. Práctica del deporte de base desde la infancia. Investigadora nata, conoce  la situación actual del deporte a  nivel mundial: casos de violencia, maltrato, falta de asistencia y apoyo a deportistas que han sufrido abuso en la infancia.  Cree en el deporte como actividad para el desarrollo y la transmisión de valores.

Celia Camila Biedma

Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo, especializada en la promoción del deporte en programas de Desarme, Desmovilización y Reintegración en situaciones de postconflicto armado en la esfera de Naciones Unidas.

Ha sido profesional del Baile Deportivo hasta 2018. Su objetivo es promocionar el derecho de todos los niños, niñas y jóvenes al desarrollo de su potencial deportivo en entornos deportivos sanos y protectores.

Mercedes Peris

Graduada en Educación infantil, nadadora profesional durante 17 años. Participó en los JJOO de Pekin’ 08, fue tercera en el  Mundial de Barcelona en 2013, subcampeona de Europa en 2012 y medalla de bronce en 2010. Su próximo objetivo deportivo  es  proteger a los niños y niñas frente a la violencia y el abuso en el deporte.

Blanca Peris

Graduada en Psicología y Sexología. Jugadora de baloncesto de base durante su infancia. Ha llegado hasta aquí por su propio camino personal hacia el cuidado, la aceptación y la protección de otros niños/as. Le gusta el conocimiento y la divulgación de contenidos sobre el deporte, la diversidad funcional y la protección de los/as menores de edad. Cree necesario sensibilizar al mundo adulto sobre la desprotección que vive parte de la población infantil.